900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Wild Diamond Wires rompe en el mercado con la gama de hilo para cantera “Excelsior”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma orensana de herramientas diamantadas Wild Diamond Wires ha presentado en estos días su gama de productos “Excelsior” compuesta por 2 mix de hilo de cantera que están llamados a ser las mezclas para el trabajo para el próximo 2021.

wild diamond

Equipo de Wild Diamond Wires.

Wild Diamond Wires ha trabajado durante este 2020 para situarse como uno de los referentes en fabricación de hilo diamantado con sus mezclas “Galaica” y “Poniente” en hilo de multihilos y la mezcla “Levante” para máquinas estáticas.

La comercial además cuenta con la línea de discos de corte que ofrecen una solución completa para las empresas de procesado de piedra.

wild diamond1

“En este último mes también estamos recibiendo el feedback de nuestra gama de perforación “Drilling serie”, con la que estamos dispuestos a ocupar una posición importante de forma decisiva”, afirman desde WDwires.

El 2020 puede considerarse un buen año para Wild Diamond Wires a pesar de la situación del Covid-19, ya que sus números han superado ya a esta altura de año, un 23% la previsión de ventas que habían estipulado como objetivo.

wilddiamond2

Desde la empresa esperan poder seguir con este crecimiento exponencial en 2021 siempre ofreciendo un respaldo técnico a su clientela.

Logo WDW - Red -D-WIRES copyright

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra