Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Pabellón conjunto en Stone+tec de DN y BG RCI

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

stonetec1Bajo el lema “La experiencia de la piedra natural”, la Asociación Alemana de la Piedra (DN) y la Asociación de Comercio de Materias Primas y Productos químicos (BG RCI) están planeando ocupar un pabellón en la feria Stone+tec que se celebra en Nurenberg del 29 de mayo al 1 de junio. La idea es hacerlo junto con otros ocho productores de piedra natural local y que sirva para mostrar las propiedades únicas de la piedra natural como material de construcción sostenible.

El objetivo de la presencia conjunta es el fortalecimiento de la industria alemana de la piedra natural y proporcionar conocimientos acerca de la piedra natural con la ayuda de una plataforma común de comunicación. En este pabellón se hará la presentación del Premio Alemán de Piedra Natural 2013 el primer día de la feria y se mostrarán las obras ganadoras, colección de DNV, de más de 220 ​​piedras naturales alemanas. Además tendrán lugar varias exposiciones de BG RCI que ilustran el procesamiento y almacenamiento de peidra.

Entre el programa de actividades también estará la jornada sobre “Evaluaciones del ciclo de vida de las fachadas de piedra natural” y “Uso de piedra natural sin daños”, que incluirá presentaciones sobre el uso seguro de la nanotecnología, el almacenamiento económico y seguro de la piedra natural, y marcado CE. BG RCI y DNV darán a conocer el programa completo en breve. La ubicación pabellón es la 1-303 en el pabellón 1 del recinto ferial de Núremberg.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra