Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pacific Shore Stones anunciaron la apertura un showroom y almacén en Modesto

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Representantes de la empresa Pacific Shore Stones anunciaron la apertura oficial de una nueva sala de exposición de superficies y almacén en Modesto, California. Con la inauguración de Modesto, el número total de ubicaciones orilla pacífico piedras en todo el país es ahora 18. La nueva oficina se encuentra situada en la frontera entre las ciudades de Modesto y Ceres, y la sala de exposición cuenta con viñetas de cocina de inspiración con piedra natural y cuarzo.

pacific stone shore

El depósito cubierto ofrece una gran selección de losas de piedra natural incluyendo el granito, mármol, ónix, cuarcita, esteatita, travertino y piedra caliza. Varias de las principales marcas de cuarzo como Caesarstone, Cambria, Colorquartz, LG Hausys y Silestone están presentes, así como superficies ultracompactas como Dekton.

La nueva ubicación en Modesto servirá a la zona norte de California, incluyendo Sacramento, Pleasanton, San José, Merced, Los Banos, y Sonora. Marco A. Pereira, con el socio de la emrpesa declaró: “el traslado a nuestra nueva ubicación en Modesto abre nuestra área de distribución para incluir gran parte del norte de California. Nuestras losas de piedra cuidadosamente seleccionadas nos permite atender a los dos proyectos residenciales y comerciales de cualquier tamaño. Estamos abiertos al público y esperamos que los propietarios de viviendas, diseñadores de interiores, fabricantes, arquitectos y contratistas cuenta con nosotros”.

La sala de exposición está diseñada para ayudar a inspirar a los visitantes con sus proyectos de remodelación. La ubicación tiene como objetivo ser una ventanilla única, lo que además y está abierta de lunes a viernes de 8 a 17:00 de la tarde, y los sábados 09 a 13:00 en la dirección: 1994 Rockefeller Dr. Ceres, CA 95307 .

Pacific Shore Stones

Pacific Shore Stones es un importador de piedra natural exótica, cuarzo y superficies de alta calidad. Establecido en 2004, la empresa ofrece una amplia selección de granito, mármol, travertino, cuarcita, ónix, piedra caliza, cuarzo y superficies sinterizadas. Ha desarrollado acuerdo con las canteras de todo el mundo, proporcionando acceso a los mejores bloques. Los propietarios de la empresa visitan regularmente canteras en lugares como Brasil, Italia, España, India y Turquía, lo que les permite mantenerse al día con las nuevas tendencias para la compra de piedras únicas.

Con sede en Austin, Texas, la empresa cuenta con centros de distribución abiertas al público en Austin, Arroyo Grande, Bakersfield, Birmingham, Charleston, Fresno, Greenville, Irvine, Little Rock, Los Ángeles, Memphis, Modesto, Oklahoma City, Oxnard, San Antonio , Springdale, y Tulsa, además de un centro de distribución especial en Houston no está abierto al público.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/