Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pacific Shore Stones llega a un acuerdo exclusivo con Colorquartz

Por 

    Print       Email
terra

Pacific Shore Stones ha llegado a un acuerdo exclusivo con Colorquartz para llevar a su línea de productos en ciudades de toda zona central de Estados Unidos. En marzo, los socios de Pacific Shore Stones se reunieron con ejecutivos de Colorquartz tanto en EE.UU. como en China y visitaron su sede.

Después de recorrer la planta de fabricación y de hacer una evaluación de la calidad del producto Colorquartz, se llegó a un acuerdo para la venta exclusivamente en la región central, y también en California.

coloquartz pacific store

Colorquartz es la segunda línea de cuarzo que comercializa Pacific Shore Stones tras el lanzamiento de Pacshore Quartz el año pasado. El socio Vinny Tavares explicó: “Desde la introducción de Pacshore Quartz el año pasado, hemos visto un mayor interés en superficies de cuarzo. Con la inclusión Colorquartz a nuestra línea de productos podemos llevar aún más opciones de color y opciones de productos a nuestros clientes. Estamos encantados de ofrecer otro producto de cuarzo versátil para aplicaciones residenciales y comerciales”.

En la región central, Colorquartz estará disponible en los almacenes de Pacific Shore Stones en Austin, Little Rock, Memphis, Oklahoma City, San Antonio, Springdale, y Tulsa.Colorquartz también se ofrece junto con otras líneas de cuarzo en California. Concretamente está disponible en Arroyo Grande, Bakersfield, Fresno, Irvine, North Hollywood, y Oxnard.

Pacific Shore Stones es un importador y mayorista de piedra natural, cuarzo y superficies de primera calidad. Establecido en 2004, la empresa ofrece una amplia selección de granito, mármol, travertino, cuarcita, ónix, piedra caliza y cuarzo.
Con sede en Austin, Texas, la empresa cuenta con centros de distribución en Arroyo Grande, Bakersfield, Birmingham, Charleston, Fresno, Greenville, Irvine, Little Rock, Los Ángeles, Memphis, Oklahoma City, Oxnard, San Antonio, Springdale y Tulsa, además de un centro de distribución en Houston que no está abierto al público.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/