Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Shiva Granito Export sale bolsa para recaudar liquidez

Por 

    Print       Email
terra

La empresa india Shiva Granito Export está preparando su salida a bolsa con una oferta pública inicial (OPI) de 42.000 acciones de capital de valor nominal de 10 rupias (0,13 euros) cada una en efectivo a un precio fijo de 12 rupias(0,16 por acción) por acción equidad. El objetivo es conseguir liquidez y llegar a los cinco millones de rupias (unos 66.000 euros).

Shiva_Export_plants

La apertura de compra se cerrará el 29 de agosto de 2016.

La compañía comenzó como empresa en el año 2007 como importador y exportador de todo tipo de piedras decorativas, minerales y productos químicos. Más tarde decidió extender su negocio mediante la fabricación de losas de piedra de cuarzo, diferentes grados de resinas, etc. La empresa ubicada en Vana en el distrito de Udaipur, Rajasthan cuenta con planta de fabricación y con una base de clientes limitada ya que genera sus ventas de resinas, losa de cuarzo y polvo de cuarzo para un tercero y grandes empresas en general para su posterior venta a los minoristas. El 31 de marzo de 2016, los cinco mejores clientes de la compañía representaron aproximadamente el 57,52% y los 10 mejores clientes aportaron más del 78% de las ventas de la compañía.

Cualquier disminución del nivel de calidad de la compañía, la creciente competencia y cualquier cambio en la demanda, pueden afectar negativamente a su capacidad para retenerlos. A pesar de que la compañía no se enfrentan a desafíos importantes en el mantenimiento de la relación comercial con ellos o la búsqueda de nuevos clientes, no se puede asegurar que se genere el mismo quantum de negocios, o cualquier negocio en absoluto, y la pérdida de negocio a partir de uno o más de ellos pueden afectar negativamente a sus ingresos y resultados de las operaciones. Sin embargo, la composición y los ingresos generados a partir de estos clientes podrían cambiar a medida que continúe añadiendo nuevos clientes en el curso normal del negocio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/