Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pack de adhesivo Integra y soporte para realizar cantos a inglete con junta invisible

Por 

    Print       Email
terra

Insemac propone una pack de adhesivo Integra y soporte pensado para realizar los cantos a inglete de forma sencilla y con un acabado donde la junta es invisible.

Junta invisible Integra

El adhesivo Integra que comercializa Insemac está fabricado con base de epoxi/metacrilato para cuarzo, piedra natural y superficies sólidas. Está especialmente pensado para acoplamientos, juntas o soldaduras, sistemas de montaje biselados de corte angulado (inglete).

El soporte inglete a 90º es una herramienta diseñada para la fabricación de cantos a inglete de una forma rápida y precisa. Este soporte comercializado por Insemac reduce el tiempo de elaboración en un 75%. Se caracteriza por la sencillez de uso, el ahorro de costes en mano de obra y porque asegura una mínima junta.

soporte-inglete- Insemac
Cuenta con una placa de regulación que permite el alineado perfecto a 90º.
Dispone de un protector de pegamento desechable y está realizado en aluminio y acero inox. Cuenta también con una base en goma blanca que protege el material que se va a elaborar. El mecanismo de liberación es rápido y el proceso muy sencillo.

Este soporte comercializado por Insemac, tiene un precio de 160 euros y puede comprarse online en la tienda de la firma pudiendo recibirlo cómodamente en su empresa en un plazo de 48 horas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/