Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Simec instala en Riva Marmi una línea de calibrado y pulido

Por 

    Print       Email
terra

Simec ha instalado recientemente en la empresa Riva Marmi de Domegliara (Verona), una nueva línea para la producción de baldosas de mármol. La empresa veneciana, que durante años ha realizado trabajos para algunos de los clientes más importantes de Verona, eligió reemplazar una línea anterior Simec, instalada en 2001, por una de generación más reciente.

Riva Marmi

La nueva planta tiene una máquina clasificadora y pulidora LM combinada RX 1000/43 y está equipada con 4 cabezales de calibrado y pulido de 3 ejes, que realiza el lijado del material de entrada. Para seguir, se colocan un sistema de distribución automática de resina y un horno de UV para el curado, con lámparas de alta potencia. Las tiras o los azulejos en el procesamiento en este punto se pulen por medio de un LM 1000 RX / 012, una máquina equipada con 12 ejes, capaces de producir un excelente nivel de acabado del material. Por razones de espacio de almacenamiento, el material pasa un deflector de la “U” para lograr un multi-disco de corte de la máquina 210 INT para 6 husillos de corte secuenciales.

La instalación también está equipada con biselado, la unidad y la elección de un banco de acabado. La inversión, después de 15 años de trabajo ininterrumpido de la anterior maquinaria Simec las máquinas antiguas no fueron desmontados y se venden, ya que todavía pueden seguir produciendo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/