Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Pavestone prueba el hilo diamantado de la marca Bekaert

Por 

    Print       Email
terra

La firma gallega Pavestone, perteneciente al grupo David Fernandez Grande, y dedicada a la elaboración y comercialización de granito destinado a proyectos de arquitectura, ha empezado a trabajar con el hilo diamantado de la marca belga Bekaert para el corte de bloques de granito.

DFG (32)

En Pavestone trabajan con hilos de 6,3 mm y 7,3 mm y en palabras del gerente de la empresa, Carlos García: “en cuanto a las marcas, actualmente trabajamos con Diamant Boart, CO.FI.Plast y Bekaert”.

Desde la dirección de la empresa afirman que se animaron a probar el hilo de Bekaert por “la confianza que nos da el representante que tienen en la zona, Raúl Becerra. Tiene mucha experiencia con el corte con hilo y nos ha hablado muy bien de este hilo. Teníamos muchas ganas de probarlo”.

La experiencia hasta la fecha, según Carlos García, ha sido buena. “Nos permite velocidades de corte más altas que con los hilos que habíamos probado hasta ahora”. En cuanto a los rendimientos señala que “llevamos poco tiempo de prueba, pero los primeros resultados son muy alentadores”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/