HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
sábado, 13-07-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Payfit: la solución para automatizar las nóminas de los empleados

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

La misión de PayFit es simplificar la gestión de las nóminas y de los recursos humanos, lo que se ha vuelto aún más importante en el contexto de la pandemia del COVID-19 y las numerosas complejidades que, como consecuencia, ha introducido en las empresas en materia de gestión de capital humano.
payfit
Esta startup líder en la gestión y digitalización de los recursos humanos que nació en Francia en 2016 y, tras conseguir un modelo de éxito, llegó a España en 2018, ofrece una solución tecnológica para la generación automática de nóminas y digitalización de procesos de RRHH que requieren mucho tiempo, especialmente para el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y las micropymes, cuyo mercado no les ofrece las herramientas que necesitan en materia de recursos humanos. La plataforma tecnológica propia de PayFit permite a los responsables de RRHH realizar fácilmente los cálculos de las nóminas en los mercados con una mayor complejidad legal, un diferenciador clave en medio del auge de la tecnología de los RRHH.
PayFit ofrece una solución que te permite gestionar la vida laboral de toda la empresa de manera fiable, sencilla y flexible. Ahorrarás tiempo y dinero para centrarte en tareas de mayor valor añadido.
PayFit es intuitivo y no requiere conocimientos previos en gestión de nóminas. Los responsables de RRHH podrán utilizar las herramientas de RRHH y ahorrar tiempo, pudiéndose dedicar a tareas con más valor añadido.
Gracias a la delegación de los derechos de validación, los responsables de los equipos podrán tener una visión global de la situación laboral de los trabajadores (teletrabajo, vacaciones, bajas…). Además, los empleados tendrán total libertad para acceder, desde su espacio empleado, a la información relativa a su vida laboral: días de vacaciones disponibles, nóminas, solicitud de rembolso de gastos…
Desde su fundación en Francia en 2015, PayFit ha conseguido más de 6.000 clientes. Recaudando 179 millones hasta la última ronda de financiación. La ronda de financiación de serie D de 90 millones de euros, que se cerró el pasado mes marzo, impulsó la innovación de la plataforma y permitió la contratación de 300 nuevos talentos, para consolidar PayFit como líder europeo en gestión de RRHH para pymes.
Nacida en Francia, PayFit pronto se expandió a España, consolidándolo como uno de sus principales mercados y, posteriormente a Alemania y Reino Unido. Con este nuevo impulso la compañía tiene previsto pasar de los 700 empleados actuales a más de 1.000 en los próximos 12 meses. La expansión del equipo de PayFit ha considerado la contratación de altos directivos en funciones empresariales claves que abarcan la tecnología, las finanzas y las operaciones, entre otras.
Consolidación de España
PayFit aprovechará su ronda de financiación de la Serie E para profundizar su penetración en los mercados existentes, invertir en su oferta principal de software de nóminas automatizadas y seguir ampliando su solución de gestión de recursos humanos, complementando la solución con mejoras en el módulo de ausencias, vacaciones, gastos profesionales, el lanzamiento de un nuevo espacio para entrevistas, y muchas más características e integraciones que se lanzarán en 2022 para cubrir a 360º todas las necesidades de los clientes.
La compañía pone el foco en España en 2022, el primer país en el que PayFit decidió internacionalizarse y el segundo mercado con más facturación. Está claro el potencial de crecimiento que existe en el mercado español y los planes que la empresa tiene para conseguirlo están fijados. Una nueva oficina para dar la bienvenida a más de 100 nuevos puestos de trabajo que se incorporarán a PayFit España durante el 2022. La compañía apuesta por el capital humano como motor de crecimiento.
Además, poder ofrecer una solución mejorada permitirá multiplicar por 3 los ingresos de PayFit en España, uno de los objetivos que la empresa tiene en 2022. El desarrollo de nuevas funcionalidades muy demandadas por el mercado, como la firma digital, los nuevos módulos de RRHH para conocer el bienestar de los empleados y hacer evaluaciones de desempeño, una creación automatizada de las nóminas aún más intuitiva o nuevas integraciones con otros SaaS de RRHH permitirán satisfacer nuevas necesidades que han detectado en sus clientes.
Yoann Artus, country manager de PayFit España afirma: “Poder contar con más talento nos permitirá crear un producto aún más completo y ofrecer nuestro excelente asesoramiento laboral a aún más empresas. Todavía quedan muchas PYMES en España a las que PayFit pueda ayudar a digitalizarse”.
Una vez más, PayFit España pone la satisfacción de sus clientes en el centro y pretende multiplicar por dos el equipo de expertos laborales para brindar apoyo personalizado en todas las materias de asesoramiento laboral que las pymes españolas necesitan.
Firmin Zocchetto, director general y cofundador de PayFit, explicó: «La expansión internacional de PayFit más allá de Francia, Reino Unido, España y Alemania certificó aún más nuestra oferta innovadora y capacidad de crecimiento. De cara al futuro, tenemos previsto utilizar estos nuevos fondos para consolidar nuestra presencia en los mercados actuales, donde tenemos un importante potencial de crecimiento. En PayFit, estamos orgullosos de haber construido una empresa con bases sólidas, donde la gente está contenta con el trabajo que realiza y el impacto directo que este tiene en los clientes. Esta financiación de la Serie E nos permitirá lograr un crecimiento más rápido, el mayor crecimiento que PayFit ha tenido desde su creación».
Chris Caulkin, director general y jefe de tecnología para EMEA de General Atlantic, comentó: «PayFit ha construido un producto innovador y disruptivo que apoya las necesidades de gestión de nóminas y RRHH de las pymes en toda Europa. Vemos nuevas oportunidades para la empresa a medida que amplía su oferta de servicios y continúa captando cuota de mercado en Francia y en toda Europa. Estamos encantados de apoyar a PayFit y a su equipo directivo en este próximo capítulo de crecimiento».

600x200-piedra-paloma
BANNER FOCUS OFERTAS

Artículos relacionados

260x300 afsa stone

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

skystone products

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

260x300 stonegal

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire 260x300 Banner_260x300pxOK