900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Schlüter-Ditra: el original, ahora aún mejor con una nueva geometría mejorada

Por 

    Print       Email

    Desde hace 35 años, Schlüter-Ditra garantiza la desolidarización segura de la cerámica y la piedra natural del soporte. En numerosas aplicaciones, garantiza así unos pavimentos permanentemente bonitos y sin deterioros.
    Easycut y Easyfill para una instalación más sencilla.

    ss_mil_DITRA_D2_002_o

    Schlüter-Systems perfecciona constantemente sus productos y basándose en las demandas actuales del mercado, ha desarrollado una nueva geometría del probado y popular sistema de desolidarización Schlüter-Ditra, que facilita la colocación de la nueva lámina con las nuevas funciones Easycut y Easyfill.

    La innovadora función Easyfill, cuyos puntos de salida de aire integrados en el exterior de los huecos garantizan una salida más rápida del aire, facilitan la aplicación del adhesivo. Además, gracias a los cortes modificados, el adhesivo se ancla todavía más a la lámina. Por otro lado, las nuevas líneas de corte Easycut permiten cortar la lámina sin esfuerzo al tamaño requerido en la obra. Y no sólo eso: la nueva cuadrícula también da más flexibilidad a la lámina, lo que facilita su desenrollado.

    Naturalmente, se conservan las demás funciones conocidas de la lámina DITRA: también la nueva y mejorada lámina es símbolo de desolidarización, impermeabilización, transmisión de cargas, distribución del calor y compensación de la presión de vapor. Simplemente el Original – ¡ahora incluso mejor!

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03