josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pedrini estrenó las últimas novedades enfocadas a la interconexión

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Pedrini, empresa italiana dedicada a la fabricación de máquinas y plantas para la elaboración del mármol y del granito estrenó en Marmomac las últimas novedades enfocadas en la interconexión, integración y supervisión de las fases de producción, aplicadas a las máquinas Pedrini para un modelo de Industria 4.0.

pedrini marmomac 2017

Las máquinas en exposición mostraron el nivel tecnológico alcanzado por la firma Pedrini en lo que se refiere a la fabricación y elaboración de las tablas de mármol y granito.

-Multiwire Jupiter GS220, la multihilo para granito de 80 hilos, presentada en Verona con hilo de 5,3 mm de diametro. Disponible tambien en las versiones con hilo diamantado de 7,3 mm y de 6,3 mm.

pedrini marmomac 2017 2

-Pulidora para tablas de mármol Galaxy B220 que, gracias a los mandriles patentados en contrapresión Rotor, garantiza la mejor calidad de pulido, sin dejar sombras y sin cuestionables complicaciones mecánicas;

-Horno B460MW para resinar tablas de marmol y granito con tecnología de microondas que acorta los ciclos acelerando el proceso de resinado/consolidación de la piedra.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/