900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pedrini instala la primera multihilo de 108 hilos de 5,3 mm de diámetro

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tras el reciente lanzamiento de Multiwire Jupiter Tech 12, la máquina multihilo capaz de cortar tablas de 12 mm de espesor, Pedrini aceptó y ganó un nuevo desafío: crear la primera máquina multihilo con 108 hilos diamantados de 5,3 mm de diámetro.

pedrini-welt

El pedido fue realizado por Welt Graniti, una de las principales empresas italianas en el negocio de procesamiento de piedra natural, que necesitaba cortar un bloque completo de una vez en 107 tablas con un espesor de 12 mm e industrializar el proceso.

No era una petición baladí pero Pedrini aceptó consciente de su saber hacer tecnológico, diseñando en poco tiempo la Multiwire Jupiter GS220-108F-TS Tech12, una máquina multihilo con cinco patentes capaz de cortar el bloque de forma precisa y rápida, reduciendo tanto tiempo y costos de producción.

“Estamos muy satisfechos de la colaboración con Pedrini – afirmó Matteo Perusi, director general de Welt Graniti – Se ha convertido en un partner tecnologico de referencia para nosotros y, una vez más, pudo apoyarnos en el desarrollo de máquinas cada vez más eficaces y fiables”.

En los próximos meses se instalarán otros Multiwire Jupiter Tech 12, tanto en Italia como en el extranjero, confirmando que, una vez más, Pedrini es capaz de entender las necesidades del mercado, actuando como un actor capaz de escuchar y colaborar proactivamente con sus clientes en perspectiva. de mejora continua.

“Cortar bloques en tablas de 12 mm de espesor tiene varios beneficios para nuestros clientes, – subrayó Giambattista Pedrini, director general de Pedrini – en primer lugar, el rendimiento del bloque aumenta considerablemente de 37m² / m³ aserrando tablas de 20 mm de espesor a 53,7 m² / m³ con el espesor de 12 mm. Además, la gestión de tablas más finas y ligeras reduce los costes de transporte e instalación. Desde un punto de vista comercial, las tablas de 12 mm de espesor pueden ser la solución adecuada para ampliar los campos de aplicación y uso de las tablas de piedra natural”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra