900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Nueva máquina de hilo Econetic-Cofeseg By Huada

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La nueva máquina de hilo Econetic-Cofeseg By Huada “es la primera en el mundo con tecnología de imán permanente”, explican desde Cofeseg.

    Econetic Cofeseg By Huada

    Gracias a su motor de imán permanente, de uso extendido en otras industrias, permite obtener altos rendimientos con menor consumo de energía, entre un 20 y un 30 % de ahorro, aproximadamente.
    Esto es debido a que, al reemplazar el bobinado del rotor por un imán permanente, no se necesita energía para generar ese campo magnético, traduciéndose así en el ahorro mencionado.

    Diseñada para obtener altos rendimientos, la Econetic – Cofeseg By Huada, solo necesita 50/55 amperios (de los 90 disponibles), para alcanzar una velocidad de corte en granito de 34 m/s, para cortar a 10 m2/h por hora, mientras que una máquina normal consumiría 70-75 amperios.

    cofeseg

    Esta máquina permite un ahorro de energía importante y por lo tanto menores emisiones de CO2 para generarla.
    En promedio, una máquina que trabaje 8 horas al día, 20 días al mes, y 10 meses al año, puede ahorrar hasta 19.000 kw/año, que equivalen a una reducción de emisiones de 7.800 kg Co2 al año.

    Otras ventajas de esta nueva máquina de hilo, es el menor ruido que emite, la mayor vida útil del motor y también el menor gasto de mantenimiento del motor, ya que al no haber rozamiento entre bobinados, baja el ruido y la temperatura de trabajo.

    20200910_170407 (2)

    “Si a esto le agregamos que su coste es inferior al promedio de las máquinas de la competencia, se convierte en una inversión rentable y sostenible, y al mismo tiempo, puede ser incluida en proyectos subvencionables por políticas de protección del medioambiente”.

    Econectic-Cofeseg By Huada, está especialmente diseñada para trabajar con todo tipo de piedra: Granitos, mármoles, calizas, pizarras, cuarcitas, entre otras, por lo tanto, todos los hilos desarrollados para corte de piedra pueden ser utilizados con esta máquina.

    Las primeras pruebas a nivel mundial comenzaron hace más de cinco años, y concretamente en Europa, hace más de 3 años, consolidándose gracias a las magníficas referencias de los clientes que confiaron en ella.

    “Después del acuerdo de colaboración firmado en 2018 entre Cofeseg y Huada, hemos comercializado e instalado más de 30 máquinas, en canteras de España, Portugal y Angola”.

    Para la empresa “con Econetic – Cofeseg By Huada, la revolución sostenible ha comenzado, gracias a la innovación, tecnología y experiencia al servicio de la rentabilidad y la sostenibilidad de esta máquina”.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra