Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pedrini instala una línea de pulido B220 GALAXY en Qualità Granitos e Mármores

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

El fabricante de maquinaria italiano Pedrini ha instalado una línea de pulido B220 GALAXY en la empresa brasileña Qualità Granitos e Mármores Ltda.

La línea de pulido es la B220 GALAXY con 20 cabezas y 7 áreas totalmente automáticas suministradas con dos cargadores de Butterfly B416 para la carga y descarga de “libro abierto”, máquina de pulido 4 husillos M242 , un escáner M257 y el aplicador de sustancias ” resistente al rayado ” M247.

pedrini

La planta también ha contado con la máquina Resinline con horno microondas y un robot para la aplicación de la malla y de la resina. Compuesto de un sistema de túneles de secado y almacenamiento en torres, desde robot antropomórfico se hace la selección de la red y se aplica la resina de forma automática. También cuenta con un horno exclusivo B460MW MICROONDAS que permite la catálisis en perfectas condiciones mediante la aceleración de la reacción química y sistemas carga y descarga con la Buterfly B416 doble, para servir a dos vertientes.

El manejo de las placas a través de las diferentes zonas de transformación se lleva a cabo con carros motorizados, que evitan el trabajo de transferencia con la grúa por los operadores, y con dos cintas transportadoras dobles, que alimentan las líneas de modo fluido y rápido.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/