banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Nueva cortadora Puente de Prussiani WOW! 5

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Bajo el slogan “La nueva cortadora puente de Prussiani….ha llegado”, el fabricante italiano presenta la Wow!5. Una cortadora puente con 5 ejes interpolados “joven, fácil de usar, veloz y precisa”.

WOW!

WOW! 5 representa un nuevo modo de acercarse al mundo de la piedra, una máquina ideada para facilitar el trabajo cotidiano con la máxima precisión y además con la posibilidad 100% octogonal y la tradicional calidad de Prussiani.

WOW!-5

Excelencia
WOW! 5 es la nueva cortadora puente que realiza productos finales y semiacabados. Gracias a la interfaz táctil de uso intuitivo facilita las operaciones de programación del trabajo, ofreciendo servicio, calidad y precisión en cada etapa. Con pocos y simples gestos del operador se inicia el trabajo que puede continuar en automático, también en su ausencia. Los dispositivos electrónicos tienen constantemente monitoreado el perfecto funcionamiento de la máquina.

Longitudinal-cuts

La industria 4.0 llega también al mundo del mármol: WOW! 5 viene acompañada de Stonapp, la aplicación que permite por medio de un simple smartphone controlar la producción desde un lugar remoto.
Ideada para la nueva generación de profesionales de la piedra, la modernidad de WOW! permite aprovechar al máximo la tecnología digital a nivel laboral, en cualquier momento y desde cualquier lugar.ho

Profiling

Software P-CAMCUT
Con el software paramétrico P-camcut se pueden crear fácilmente cortes lineales simples y múltiples, cortes curvos, cortes poligonales y cortes circulares, planes de baño y planes top, todo con solo arrastrar los dibujos de las piezas que se van a realizar (mediante el sistema táctil) en la foto de la placa.

Inclinated-cuts

Además, Prussiani ofrece una garantía de 3 años para esta nueva máquina.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/