Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Pedrini instala una máquina pulidora de losas para la empresa Quartblue Quartzitos do Brasil

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante italiano de maquinaria Pedrini ha instalado recientemente una máquina pulidora de losas Galaxy B220 para el procesamiento de la cuarcita Perla Venata en la firma brasileña Quartblue Quartzitos do Brasil Ltda ubicada en el área de Cachoeiro de Itapemirim (ES).

pedrini-quartziteblue

Para esta unidad productiva, Quartzblue compró la línea de pulido de losas Pedrini con el objetivo de procesar los materiales extraídos de sus canteras, entre las que destaca la cuarcita Perla Venata por su prestigiosa y tenue coloración. Este es un material particularmente buscado por su dureza y elegancia, especialmente para cubrir grandes superficies.

La línea de pulido Pedrini ya instalada y en funcionamiento tiene unos 45 metros de largo y se caracteriza por el pulidor Galaxy B220 de losas equipado con 20 husos con la posibilidad de utilizar diferentes tipos de cabezas para el procesamiento de cuarcita y granito.

La línea se ha completado con:

• carga y descarga automáticas con un sistema de procesamiento equipado con plataformas giratorias con soporte de doble losa para alimentar la línea sin detener el ciclo de producción;

• dos unidades para la aplicación de protección de la superficie durante el transporte, una máquina de encerar con 4 husillos y una unidad antiarañazos.

La línea de pulido de losas instalada por la compañía Quartzblue, totalmente personalizada en color por petición del cliente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/