900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pedrini Multihilo Jupiter GS220 para mármol

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El corte de bloques de mármol con hilo de 5.3 mm es una realidad. La experiencia del fabricante Pedrini en el aserrado de bloques con hilos de todos los diámetros les ha posicionado como líderes en el corte con máquinas multihilos.

pedrini-jupiter

Las maquinas multihilos Pedrini Jupiter GS220 instaladas con hilo de 5.3 mm son ya a más de 20, solo las dedicadas a mármol y granito. En total Pedrini cuenta con cerca de 150 multihilos instaladas en todo el mundo con diámetros desde 4.3 mm hasta 7.3 mm.

Puede constatar el funcionamiento de esta máquina multihilo en el corte de tablas de mármol la empresa António Galego & Filhos – Mármores, S.A, una empresa portuguesa de Bencatel, que ya utiliza la nueva Pedrini Jupiter GS220-MF72 para mármol equipada con 72 hilos diamantados de 5.3 mm.

“El rendimiento en los bloques, cortados con una velocidad de descenso muy alta y con una gran precisión en el grosor, es excelente y permite una reducción considerable del desperdicio durante el procesamiento y, al mismo tiempo, el multihilo logra un ahorro significativo de electricidad”, confirman desde Pedrini.
Incluso al cortar bloques de mármol, Pedrini confirma la efectividad extrema y las ventajas del hilo de 5.3 mm.

Entre las ventajas de la máquina multihilo Júpiter para mármol con hilo de 5.3 mm está la alta productividad. La velocidad de corte es de 4 a 6 veces superior a la de un telar tradicional.

Destaca también el rendimiento excepcional para materiales fracturados y defectuosos. Así, los materiales fracturados o defectuosos se pueden cortar de forma segura porque este multihilo no genera tensiones ni choques en el bloque, algo típico de los telares tradicionales. El multihilo Jupiter de Pedrini es adecuada para todo tipo de mármoles, incluso para aquellos con alta dureza debido a la presencia de cuarzo.

Ahorro de energía
Con el mismo tiempo de corte de bloque, el consumo de energía de Jupiter es menor que el de los telares tradicionales. Además, consigue una mayor velocidad del pulido.

Las tablas cortadas con el hilo se pulen a una velocidad 20% superior que las cortadas con el telar tradicional.

Más información
Pedrini S.p.A ad Unico Socio
www.pedrini.it
n.carmona@pedrini.it
Mov. +34 676093693

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra