900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Prussiani presenta sus máquinas waterjet de corte por chorro de agua New Rio

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Dentro de las aspiraciones de Prussiani de investigar para mejorar la tecnología y sistemas de corte de mármol, granito, cerámica y piedra en general, emergen sus máquinas waterjet New Rio: Herramientas de precisión para el corte por chorro de agua. Están gestionadas por un control numérico interconectado con los sistemas CAD/CAM y con el programa Wj CAM creado específicamente para estas máquinas, que les permite lograr cortes de precisión sin deformaciones técnicas.

NEWRIO3Llivelli_Sito_72dpi

Las máquinas waterjet de Prussiani destacan por las siguientes características: máxima precisión de corte, muy alta versatilidad, extrema facilidad de uso, ninguna deformación mecánica o térmica del material trabajado gracias al proceso en frío y alta sostenibilidad ambiental.

Las máquinas New Rio se distinguen por el número de ejes interpolados, precisamente New Rio 3 y New Rio 5. Esta última, además de los tres ejes X-Y-Z, está equipada con el eje de rotación de 440 grados y el eje de inclinación B de 120 grados para un procesamiento de losa más complejo.

New-Rio-5_Sito_72dpi

Ambos modelos de New Rio se pueden elegir con doble corte de cabezal y así aumentar la eficiencia y productividad de las máquinas waterjet, permitiendo dos cortes a la vez. Además, los tanques de procesamiento pueden ser simples o con palancas de volquete, facilitando el trabajo del operador en la colocación de la losa.

LAYOUT-NEW-RIO-35-PERSONALIZZATA

Prussiani también puede personalizar sus máquinas New Rio de acuerdo con las necesidades de sus clientes. El equipo interno de expertos diseña y fabrica máquinas waterjet específicamente para los procesos de elaboración requeridos y el espacio disponible.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra