Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Pérez y Abad Mármoles viaja a Chile y Perú en misión comercial

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa de Novelda, Pérez y Abad Mármoles viaja a Chile y Perú en misión comercial a Chile y Perú, organizada por la Cámara de Comercio de Málaga, con la intención de conocer estos mercados más en profundidad, establecer relaciones comerciales y encontrar posibles socios para la distribución de sus productos y servicios.

Perez y Abad

La firma alicantina volará a Latinoamérica junto con otras 12 empresas con una agenda previamente establecida, que se les entregó en la Cámara de Comercio Española de Chile informándoles sobre la situación económica y el clima de negocios de este país, que continúa creciendo aunque a un ritmo más moderado que en años anteriores.

Pérez y Abad Mármoles es un empresa especializada en la comercialización de piedra natural para exportación, centrando sus ventas en Crema Marfil y Marrón Emperador.

Chile es un país política y económicamente estable, que tiene firmados tratados de libre comercio con los países que representan más del 80% del PIB mundial, con una economía sumamente abierta al exterior, siendo su principal socio comercial China. Tras la finalización de la primera etapa transcurrida en Chile, las empresas se muestran muy satisfechas, tanto con el número como con la calidad de las reuniones mantenidas y, percibiendo una buena acogida de sus propuestas comerciales. Es el caso de Ozone Gaming, quien indica que, «tras invertir y ganar mucha repercusión, encuentra muchas facilidades para abrir mercados en Colombia, Chile y Perú, posicionándose como una de las marcas líderes del gaming del mercado sudamericano». Además de los contactos con empresas locales, la delegación ha mantenido una serie de reuniones de carácter más institucional, como fue el encuentro organizado por la Cámara de Comercio Española en Chile con otros empresarios y trabajadores españoles ya asentados en este país para que conocieran sus experiencias y favorecer posibles colaboraciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/