Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Peronda apuesta por el porcelánico de gran formato Kedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde 1827 en la familia Peris trabajan la técnica de cocción de productos cerámicos a alta temperatura.

La seña de identidad de la empresa es la innovación y la diferenciación. “Fuimos pioneros en monococción, en la decoración sin contacto con impresión digital en base agua, en productos antideslizantes con excelentes propiedades de limpieza y en grandes formatos”, confirman desde la empresa.

kedraMAGNETIC-SANDAL-12-150X320

Todo ello, sumado a las constantes inversiones realizadas para estar siempre a la cabeza tecnológica del sector, han sido claves para a creación del porcelánico Kedra.

Medio ambiente
“Nuestra política medio ambiental, pone énfasis en el cuidado del planeta. Por eso Kedra es un material 100% natural: No desprende ninguna sustancia nociva para el entorno, sin resinas ni productos orgánicos”, informan desde el departamento de comunicación de Peronda.
Además durante el proceso productivo no se realizan vertidos de las aguas residuales generadas y optimizan todas las etapas del proceso productivo para conseguir un ahorro de la energía consumida.

Por otra parte, aseguran que “gestionamos los envases con el sistema integrado de ESG-ECOEMBES y cumplimos el protocolo de Kioto gracias a alta eficiencia energética del proceso productivo. Además, reutilizamos las aguas residuales generadas, el polvo atomizado y tiesto crudo”.

Ventajas de manipulación y corte
Kedra destaca por su resistencia que permite un gran ahorro en embalajes y en tiempos de descarga debido a la facilidad de su transporte.
No necesita apoyos especiales para su manipulación, ni ningún sistema especial para su descarga y manipulación.

Según el reglamento (UE) número 1272, el producto no está clasificado como peligroso. Es inerte, no supone ningún peligro para la salud, en su uso normal.

No acumula tensiones: Una vez “limpiada” y llevada a escuadra permite el corte directo y un aprovechamiento total del producto.

Los productos Kedra permiten acortar el tiempo de trabajo en una tercera parte, aproximadamente además de ser una colección todo masa: un mismo color en su superficie como en el resto del cuerpo, lo que permite trabajar en volumen.

Gracias a su fiabilidad y su resistencia, Kedra permite realizar cortes más precisos y rápidos.
Su cuerpo permite trabajar el moldeado y el pulido de las piezas en seco sin riesgos de rotura ni astillas.
Las operaciones de corte, mecanizado y pulido son aconsejables realizarlas mediante refrigeración con agua, debido a su contenido de sílice cristalina. Durante el proceso de corte y pulido en seco se debe usar mascarilla porque se pueden liberar partículas de sílice cristalina (SiO2)

Ventajas
-Higiénico: Superficie de fácil limpieza apta para a manipulación de alimentos, uso en baños y zonas húmedas. No desprende sustancias nocivas.
-Fácil de limpiar: A prueba de ácidos, colorantes y todo tipo de manchas.
-0% Absorción: Superficies resistentes cualquier tipo de vertido, sin que éste afecte su color o aspecto.
-Producto larga duración: Gracias a su materia prima y a su acabado inalterable es producto garantizado en el paso del tiempo.
-30-50% Materiales reciclados: Es además respetuoso con el medio ambiente gracias al ahorro energético y la eficiencia de su proceso de producción.
-No contiene compuesto orgánicos volátiles: Fabricada con productos naturales no nocivos para a salud ni en su fabricación, su manipulación o uso.
-Reciclable: Gracias a su composición es un materia totalmente reciclable.
-Resistencia a fuego: Aliado perfecto de la cocina gracias a la resistencia al fuego y a las altas temperaturas. No se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas.
-Resistencia al frío: Gracias a su composición, KEDRA e resistente al frío y a las heladas.
-UV Resistente: Perfecto par exteriores pues los rayos UVA no transforman su aspecto pese a estar expuesta a ellos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Render-African-Statuario-Venato-5-1-1024x768

El Statuario Venato blanco africano

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/