900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Segeda inicia un proceso de inmersión en la Responsabilidad Social Empresarial

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Segeda está preparando un plan director de Responsabilidad Social. Esto supone nuevas formas de hacer y la adopción de claros principios éticos y un comportamiento responsable, así como una mayor vinculación de la empresa con la comunidad en la que desarrolla sus actividades. “Pretendemos ponerla en marcha con un plan que ponga de manifiesto la estrategia adoptada por la empresa poniendo a disposición de sus trabajadores, clientes, proveedores y el conjunto de la sociedad, información relevante sobre su actividad y sobre sus planes de futuro. Una empresa socialmente responsable busca la integración de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores”, comunican desde Segeda.

Esta motivación está intrínseca en la manera de actuar de Segeda a lo largo de su historia, si bien no de una forma normalizada. “Hemos iniciado una campaña de marketing en la que tratamos dar relevancia a nuestra marca a través de las personas y sus historias, con la ayuda de un buen creativo también de nuestra región”.

La campaña recoge una serie de historias que rodean a Segeda y sus productos. La primera está dedicada a MOMAR, el principal montador de motores y herramientas neumáticas de la empresa que comercializamos bajo la marca Neumac.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra