Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Petraviva prepara la apertura de un lujoso showroom en Dubai

Por 

    Print       Email
terra

Petraviva, un lujoso showroom de mármol y piedra natural de 140 metros cuadrados está listo para abrir en Dubai con la visión de revolucionar la industria presentando un enfoque renovado para compradores, arquitectos y diseñadores de interiores así como para descubrir piedra natural y el mármol desde la selección y diseño para comprar e instalar los productos terminados.

Petraviva

La filial de lujo de Al Marge Stone, uno de los proveedores líderes de mármol arquitectónico y granito de los EAU, Petraviva se ubicará en el destino más popular de la ciudad para interiores y mobiliario de diseño, la impresionante sala de exposición albergará toda la gama de productos de Petraviva, incluidas las piezas de su colección debut titulada ‘Lagi d’italia’, que lleva el nombre de algunos de los lagos más conocidos de Italia. La sala de exposición ofrecerá soluciones de piedra y mármol totalmente integradas para proyectos residenciales y comerciales.

Programado para abrir sus puertas en abril de 2018, Petraviva será la primera sala de exposición de estilo galería auténtica en Dubai. Con losas de piedra en exhibición, muy parecidas a las obras de arte en una galería, los clientes son llevados a través de un descubrimiento sensorial y experimental del arte de la piedra de la naturaleza. Más importante aún, la sala de exposición de Petraviva fue diseñada para recrear y restaurar la riqueza y la superioridad de la piedra diseñada por la naturaleza y adaptada por el ingenio humano.

“Promover una forma de trabajo moderna y original con la piedra natural es el meollo del proceso de descubrimiento de Petraviva. Con eso en mente, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la industria al establecer una presidencia de innovación en piedra”, dijo Elie Al Marge , CEO y fundador de Petraviva. “Como parte de nuestra identidad, nos esforzamos por provocar la imaginación y expandir el uso actual de la piedra natural en aplicaciones modernas incorporando el uso de los mejores materiales encontrados en la naturaleza, o fomentando diferentes aplicaciones de piedra que van más allá del tocador y encimeras estándar”, explicó.

El elegante showroom boutique también presentará su impresionante colección ‘Wood and Stone’ en colaboración con el principal diseñador y fabricante de madera italiano, Haute Material. El maridaje entre la madera y la piedra para crear un aspecto global a medida y coherente es una tendencia de diseño que está cobrando impulso de una manera muy grande. Madera exaltada por piedra para crear un delicado equilibrio entre los dos materiales nobles para crear piezas que maravillarán, como arte que también es funcional.

Los diseñadores
Los diseñadores que colaboran para crear y diseñar la colección debut de Petraviva no tienen rival en su pasión e ingenio que se refleja a través de sus diseños. Con un afecto por crear piezas atemporales que apliquen materiales de alta calidad, cada pieza irradia la elegancia clásica de la piedra que se ha apreciado a través de las edades y en todo el mundo.

Mirko Sala Tenna, arquitecto y diseñador italiano que opera en Dubai a través de su propia firma de diseño Etereo, ya ha creado varias piezas destacadas para Petraviva. Su dirección de arte para Petraviva presenta la interacción perfecta de diseños contemporáneos que usan materiales tradicionales.

Marco Mangili que actualmente dirige MMA Projects, una firma de arquitectura internacional en Milán que se formó en 1999. Su estética ingeniosa y de diseño resuena a través de la primera colección de Petraviva con piezas que muestran su estilo distintivo, que lleva la perfección en cada detalle.

Los diseñadores se unen para crear una interacción refinada de elementos clásicos y modernos entrelazados con el diseño y la dirección de arte de su herencia italiana con una comprensión astuta de las necesidades del mercado.

La ubicación actual de Petraviva ya cuenta con una gran colección de algunos de los diseños de piedra más entrañables y elegantes que satisfacen algunos de los gustos más exigentes de la región.

Petraviva
“En Petraviva, creemos que cada piedra es una obra de arte, única en sí misma, una declaración eterna definida por la naturaleza que ha sido apreciada y atesorada a lo largo de los siglos”, afirman desde la empresa.

Petraviva es la subsidiaria de lujo de Al Marge Stone, uno de los proveedores líderes de EAU de Mármol y Granito Arquitectónicos, que han estado entregando los más altos estándares de calidad de piedra natural durante más de tres décadas. Con instalaciones de producción de vanguardia ubicadas en Sharjah, Ajman y Líbano, Petraviva cuenta con una colección de mármol y piedra del mundo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/