900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Piasentina, la nueva encimera de cocina en porcelánico SapienStone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

SapienStone lanza una nueva textura para sus encimeras en porcelánico: Piasentina, que forma parte de las texturas SapienStone inspiradas en la piedra.

piasentina_sapienstone

En la naturaleza, la piasentina es una roca sedimentaria caracterizada por un fondo gris con finas vetas blancas y leves matices parduzcos-rojizos.

Utilizado desde la antigüedad por los romanos y en la historia más reciente por arquitectos como Andrea Palladio, este material tiene una larga tradición proyectual. Una piedra de belleza antigua, que SapienStone reproduce en su nueva encimera de cocina con una superficie estructurada que, al tacto, parece relatar historias pasadas sin perder actualidad.

La encimera Piasentina se presta para la instalación en cocinas modernas, pero su elegancia también puede ser el complemento ideal en ambientes más clásicos. El veteado continuo y el color macizo exaltan la fidelidad estética al material original, dando prueba del estándar de calidad de las placas SapienStone.

Resistente y versátil, como todas las encimeras de la marca de Iris Ceramica Group, es fácil de limpiar, higiénica, soporta las altas temperaturas y las variaciones térmicas bruscas, y resiste los rayos UV, los productos ácidos y los agentes corrosivos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN