Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Piatraonline facturó 5,3 millones de euros en 2017

Por 

    Print       Email
terra

Piatraonline, uno de los showrooms y almacenes online de piedra natural más importantes de Rumanía, cerró 2017 con una facturación de 5,3 millones de euros. La compañía afronta el comienzo de 2018 con planes de desarrollo de negocio y con una firme decisión de consolidar la reputación de la marca.

Mariana Bradescu Constantinescu

Mariana Bradescu Constantinescu, socia directiva de Piatraonline.

Entre los objetivos que se ha marcado Piatraonline para los próximos meses destaca la modernización del interior del showroom, el lanzamiento de una compañía integrada de reclutamiento online para buscar nuevos socios y el proyecto especial de Arhikit.

“Nuestro objetivo para 2018 es aprovechar la madurez de la marca Piatraonline para crecer y protegernos de los drásticos cambios que están por venir. Continuamos realizando nuestro plan de desarrollo y haciendo campañas para capitalizar los logros de los años anteriores, aunque nos estemos enfrentando con numerosos temas relacionados con el marco legislativo y las discusiones con las autoridades no parecen clarificarse por el momento”, destaca Mariana Bradescu Constantinescu, socia directiva de Piatraonline.

La compañía rumana cuenta con más de una década de trayectoria y está dispuesta a reforzar sus inversiones en B2B, un campo con gran potencial de crecimiento en el negocio de la piedra natural.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/