Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Porcelanosa expande su tienda insignia de la ciudad de Nueva York

Por 

    Print       Email
terra

Porcelanosa, continúa su expansión internacional. Tres años después del lanzamiento de su tienda ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York, el Grupo ahora ha comprado el edificio adyacente.

Porcelanosa New York

Con la adquisición de este nuevo edificio, Porcelanosa extiende la superficie de su tienda hasta alcanzar los 2.516 metros cuadrados; distribuido entre un sótano, siete pisos y una azotea.

El interés abrumador de los neoyorquinos ha impulsado la inversión de la compañía basada en Vila -real, alentando el aumento de su exposición con el fin de mostrar las numerosas líneas de productos que Porcelanosa tiene para ofrecer.

La sucursal de CBRE España ubicada en Valencia, los abogados españoles Uría Menéndez de su oficina de Nueva York y la firma de abogados estadounidense Duval y Stachenfeld LLP han aconsejado a Porcelanosa su decisión de expandirse y avanzar.

Porcelanosa Group es el principal fabricante europeo de cerámica y gres porcelánico, piedra natural, madera dura, mosaicos, gabinetes de cocina, tocadores, bañeras, grifos, sistemas de ducha y superficies sólidas. Tiene más de 400 salas de exposición en todo el mundo que operan por sí mismas o a través de empresas con sus distribuidores. La compañía tiene 26 salas de exposición y seis centros de distribución que abarcan más de cinco millones de pies cuadrados en todo Estados Unidos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/