900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Piedra, Canteras y Producción pone a la venta 300 camiones de semibloques y despuntes de Negro Ochavo Especial

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Piedra, Canteras y Producción pone a la venta 300 camiones de semibloques y despuntes disponibles para cargar en su cantera de Granito Negro Ochavo Especial en Badajoz. El material se puede cargar de inmediato y el pedido mínimo es un camión de 24 toneladas. Se trata de semibloques de medidas entre 150/230×90/130 y de anchos variables y de despuntes de grandes tamaños aprovechables sobre todo para elaborados de obra. Los interesados pueden contactar en el teléfono: 683620763.

    piedra cantera 3

    La empresa ofrece este material a unos precios que estiman competitivos y razonables en un momento en el que les han llegado noticias tanto de España como de Portugal de la escasez de piedra oscura para obra. Es un material especialmente interesante para obra pública porque además de ser el granito gris el más demandado, en estos momentos hay necesidad de granitos oscuros dada la tendencia creciente de combinar en obra granitos grises con granitos oscuros.

    piedra cantera4

    Las obras de adecuación de la factoría están muy adelantadas y “la previsión es tenerla totalmente a punto en la segunda quincena de Octubre. Por lo tanto nuestro objetivo pasa por empezar a fabricar durante el mes de Noviembre”.

    En cuanto a la cantera de granito Negro Batalla, la firma tienen muy avanzado todo el proceso administrativo y “nuestro objetivo es poder empezar los primeros trabajos de explotación durante el mes de Noviembre”.

    piedra canteras

    Por el momento siguen buscando una empresa externa con experiencia en canteras para subcontratar su explotación. Si el próximo mes de septiembre no tienen resultados en ese sentido, están barajando la posibilidad de que sea la propia Piedra, Canteras y Producción quien la explote directamente. Es un granito clave para su proyecto.

    piedra canteras2

    “Nuestra oferta estará sustentada principalmente en nuestros granitos Negro Ochavo Especial y Negro Batalla y será complementada con otros granitos, principalmente extremeños, y algunos de canteras portuguesas cercanas a nuestra localización”, declaran fuentes de la empresa.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra