Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Piedra natural en el proyecto ‘Welcome Mother Nature’ que rehabilitará la Plaza de España de Madrid

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

El Proyecto X (‘Welcome Mother Nature’), que contará con piedra natural según recoge su memoria técnica en diferentes pavimentos, ha sido el ganador para rehabilitar la Plaza de España de Madrid. Han sido los propios ciudadanos de Madrid quienes lo han elegido tras una votación que se ha llevado a cabo entre los días 13 y 19 de febrero. ‘Welcome Mother Nature’ ha obtenido el 52,19% de los votos frente al Proyecto Y (‘Un Paseo por la Cornisa Cantábrica’) con un 30,06%. El 17,75% restante han sido votos en blanco.

‘Welcome Mother Nature’

El proceso de selección del proyecto de rehabilitación de la Plaza de España de Madrid comenzó en diciembre de 2015. Tras diferentes fases se llegó a dirimir cuáles eran los dos finalistas, entre los que han votado los ciudadanos de Madrid.

En estas votaciones, donde también se decidía sobre diferentes aspectos que afectan a la capital, el 54% de los participantes han votado por correo postal, un 35% lo han hecho en la web Decide Madrid y el 11% en las urnas presenciales, que estuvieron repartidas por todos los distritos durante esa semana. En total votaron 212.000 personas.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/