900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Piedra Paloma en la primera boutique de coñacs Maison Hennessy de Harrods

Por 

    Print       Email

    Maison Hennessy ha presentado una nueva y lujosa boutique dedicada a coñacs raros en el centro comercial de Harrods en Londres en donde caliza Piedra Paloma ha sido utiliza en los pavimentos.

    Boutique-Frontage-HERO- Fotografía de Daniel Burdet

    Fotografía de Daniel Burdett.

    Ubicado en la planta baja de los grandes almacenes de lujo de renombre mundial, que abrió sus puertas por primera vez en 1834, el espacio independiente presenta un nuevo formato contemporáneo para los amantes del coñac, quienes por primera vez pueden probar, experimentar y descubrir mejor dichos coñacs.

    La empresa andaluza ha contribuido al nuevo diseño de esta enseña que luce pavimento «Piedra Paloma» en acabado apomazado.

    La nueva tienda exhibe toda la rara colección Hennessy, destacando Paradis, un coñac mezclado con aguardientes cuidadosamente seleccionados por su carácter y su inmenso potencial, en particular, así como una expresión verdaderamente única en su tipo por primera vez en la historia, elaborado exclusivamente para Harrods: algunos de sus aguardientes más raros presentados en una edición limitada de Dame Jeanne creada en colaboración con la artista Nelly Sauniery ofrecido exclusivamente como pieza única.

    Otra exclusiva de la oferta de Harrods será Hennessy Hands, un servicio de personalización inspirado en las habilidades tradicionales fundamentales para la creación del coñac, desde la caligrafía hasta la tonelería, la colección se expresa en etiquetas de botellas de cuero de colores llamativos que se pueden agregar al cuello de cada botella. Hay una variedad de opciones de personalización, incluidos los colores. El famoso verde de Harrods con iniciales doradas o plateadas en relieve se puede agregar mientras espera en la boutique.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03