900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Piedra Paloma estrena fábrica y almacén para sus materiales de piedra natural

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Piedra Paloma ya tiene operativa una nueva fábrica y un almacén de tablas de 2.500 metros cuadrados en Mina Matagallar s/n, en la localidad de Pedrera, Sevilla.

    almacen piedra paloma

    El proyecto comenzó a forjarse a finales de 2019 con el objetivo de mejorar la calidad de los acabados, así como acortar los plazos de entrega de los clientes. Así, en declaraciones a Focus piedra, María Segura, sales manager de Piedra Paloma “hemos instalado una línea nueva de resinado y también de pulido lo que nos ha permitido acortar los tiempos de producción en cerca de una semana”.

    almacen piedra paloma1

    El nuevo almacén de stock está destinado exclusivamente a los materiales: Piedra Paloma, Bk Genesis y las diferentes Faces From Calatorao, Bk Gold, BK Kafe y BK Genesis. “En total contamos con 9.000 metros cuadrados de stock de piedra natural de todas nuestras variedades de piedra”, confirma María Segura.

    almacen piedra paloma (2)

    Estas nuevas infraestructuras han supuesto una inversión importante para la empresa y le permitirá un mejor posicionamiento tanto en el mercado nacional como en el internacional en el que ya tiene una significativa presencia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra