900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Snaidero elige ‘Pietra Grey’ de SapienStone para la encimera de una cocina de diseño en Dubái

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La marca Snaidero ha apostado por ‘Pietra Grey’ de SapienStone para la encimera de una cocina de diseño que ha instalado en una destacada zona residencial de Dubái. Los arquitectos eligieron el material tanto por su belleza como por su durabilidad.

Cucina-Snaidero-Dubai3_home_sez

El proyecto se centra en una casa muy espaciosa con una cocina lineal que se completa con una isla central especialmente diseñada para entretener a los invitados mientras se preparan las comidas. El enfoque está centrado en la convivencia y el compartir.

Los colores y acabados seleccionados van en consonancia con las tendencias actuales en Dubái, donde se prefieren los materiales naturales estéticamente prestigiosos y a la vez altamente resistentes. La encimera de SapienStone ha combinado a la perfección con los muebles de cocina de madera con barniz pálido, armonizando las tonalidades.

Cucina-Snaidero-Dubai1_home_sez

Charlotte Van der Haer, diseñadora de ventas de Snaidero, explica por qué se decantaron por la encimera de ‘Pietra Grey’ de SapienStone. “El cliente eligió el color de los muebles bajos y los muebles de pared de la cocina, y buscábamos una encimera que encajara armoniosamente con el conjunto. Pietra Grey de SapienStone tiene hermosos tonos de marrón y gris que combinan perfectamente con el acabado de madera y las vetas beige, así como con el color pálido elegido para los demás elementos”.

En relación con las tendencias de cocina que más se llevan en Dubái actualmente, Van der Haer asegura que “se mueven hacia algo más natural, hacia elementos como la madera y la piedra. Las encimeras con efecto mármol son otra nueva tendencia. Los acabados naturales son muy populares, a diferencia de los acabados brillantes”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra