900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Piedra Paloma ha adquirido una nueva cantera en la provincia de Sevilla

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma sevillana Piedra Paloma, que en la actualidad explota las canteras de la conocida caliza blanca “Piedra Paloma” y Calatorao, ha dado un paso más en su expansión con la compra de una nueva cantera en el término municipal de Estepa (Sevilla) y que se denomina Santa Cruz.

cantera santacruz-piedra paloma

Tal y como han avanzado a Focus Piedra desde Piedra Paloma, “este es un proyecto que teníamos en mente desde hace un tiempo. Es una piedra caliza también blanca, aunque no llega a tener las virtudes de nuestro producto estrella Piedra Paloma. Es una buena oportunidad para ofrecer al mercado otro material que entra en un segmento diferente a Piedra Paloma”.

Este es un proyecto que está en las primeras fases de desarrollo todavía y sobre el que la empresa irá informando sobre las actualizaciones y avances.

“Nuestro objetivo más importante como siempre son los clientes y poder ofrecerles un amplio abanico de posibilidades para satisfacer sus necesidades”.

Piedra Paloma anunció recientemente la puesta en marca de una nueva fábrica y almacén para todos los materiales de piedra natural que extrae y elabora.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra