Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Piedra Paloma potencia su presencia en Francia, uno de sus mercados clave

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Piedra Paloma será uno de los expositores en la feria Rocalia, que se celebrará el Lyon (Francia) del 3 al 5 de diciembre. “Francia siempre ha sido un mercado donde hemos tenido mucha presencia, pero aún podemos tener más proyección. Además, siempre nos gusta estar lo más cerca posible de nuestros clientes”, apunta María Segura, sales manager de Piedra Paloma.

piedra paloma

Rocalia recibe la visita de profesionales del mundo de la piedra principalmente de Francia, Bélgica y Países Bajos. Para reforzar su presencia en este evento, Piedra Paloma contará con un stand de 18 metros cuadrados en el que buscarán innovar en la presentación de sus materiales.

Será un espacio en el que se pueda apreciar de cerca las características de los materiales BK Genesis, Piedra Paloma en todos sus acabados y las diferentes Faces from Calatorao. “Siempre recordando nuestro origen de canteros y sin dejar nunca de lado el diseño”, subraya María Segura.

Benalús Piedra Paloma Oficina Exterior Piedra Paloma

Piscina con Piedra Paloma en Benalús.

Piedra Paloma considera a Francia como un mercado en el que se valoran bien los materiales de buena calidad. En la actualidad están suministrando un gran proyecto con Piedra Paloma tanto para exterior como interior que presentarán muy pronto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/