900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Piedra Paloma reconocida con la «Bandera de Andalucía»

Por 

    Print       Email

    La Junta de Andalucía entregó el pasado 25 de febrero las ‘Banderas de Andalucía’ en Sevilla en la sede de la Fundación Cajasol. Piedra Paloma ha sido una de las galardonadas en la categoría de Economía y Empresa.

    El acto estuvo presidido por los consejeros de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades, Rogelio Velasco, y de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, así como el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

    Los galardones ‘Bandera de Andalucía’ en Sevilla reconocen y distinguen los méritos y acciones que tienen como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de la ciudadanía de la provincia.

    Empresa fundada en el 2009 como comercializadora de materiales naturales, Piedra Paloma comenzó extrayendo el material de cantera para elaborar carbonato cálcico, pero dan un giro al negocio y pasan a comercializar exclusivamente sus materiales de piedra natural y vender como subproducto el triturado que antes usaba para fabricar el carbonato. De esta manera aprovechan todo el material extraído de la cantera.

    bandera de andalucía

    «Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Junta de Andalucía por otorgarnos este reconocimiento y dar visibilidad a la minería sostenible. También estamos agradecidos de toda la familia Piedra Paloma por su constancia y esfuerzo y a nuestros proveedores, clientes y amigos, gracias de nuevo por formar parte de nosotros. Todos pertenecéis a esta gran familia por lo que este galardón también es vuestro. ¡Simplemente gracias!», han comunicado desde la empresa.

    El consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades, Rogelio Velasco, destacó que “Andalucía afronta la edad madura de su autonomía con la determinación de convertir las dificultades en oportunidades para salir fortalecida”, y añadió que ese objetivo se logrará “gracias al talento, al arrojo, a la convicción y al compromiso de los andaluces”.

    En su intervención agradeció “la entrega y el trabajo” de los distinguidos con las Banderas, de los que ha asegurado que “contribuyen a engrandecer nuestra identidad y a construir una Sevilla y una Andalucía más prósperas, haciéndolas crecer también en universalidad”. “Todos sois sevillanos y andaluces de altura en los que reconocemos lo mejor del trabajo empresarial, de la cultura, del compromiso altruista y solidario, del deporte o la ciencia y la investigación”, ha apostillado.

    Por su parte, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, destacó la importancia de la labor ejemplarizante de los galardonados, que demuestra que nuestra tierra tiene un potencial humano extraordinario para ser la más pujante de Europa, “con mujeres y hombres que albergan una enorme capacidad de trabajo, unida a una creatividad y un sentido de la solidaridad sin parangón”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03