Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Piedra Paloma reestrena página web con un diseño moderno y ágil

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Piedra Paloma se renueva y sigue modernizando su imagen como empresa con el reestreno de su página web. Con un nuevo diseño más moderno y ágil, da a conocer de primera mano al público su trayectoria y sus avances en lo que a piedra natural se refiere a través de su renovada web http://www.piedrapaloma.es

web piedra paloma

El nuevo portal es una conjunción ideal entre la simplicidad y la estética, lo que permite al usuario obtener información detallada sobre la empresa, sus canteras, sus productos y los proyectos suministrados, así como un útil formulario de contacto y enlaces a redes sociales que permitirán conocer todas las novedades de la empresa.

Con una estética renovada, Piedra Paloma refuerza su posicionamiento como empresa con una amplia experiencia en la extracción y comercialización de productos extraídos exclusivamente de sus canteras de Matagallar y Calatorao, dejando claro de primera mano su cuidada selección de productos.

Este reestreno supone para Piedra Paloma un paso al frente en cuanto a su presencia en la red y una apuesta firme por una imagen de marca fuerte.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/