Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Piedra Paloma trabaja en la construcción de dos nuevas naves

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa sevillana Piedra Paloma está inmersa en la construcción de dos naves, una para stock de material y otra para maquinaria en sus actuales instalaciones de Pedrera (Sevilla).

La nueva nave de stock estará destinada exclusivamente a los materiales: Piedra Paloma, Bk Genesis y las diferentes Faces From Calatorao, Bk Gold, BK Kafe y BK Genesis. “En este almacén tendremos miles de metros en stock de forma continua para que nuestros clientes tengan un amplio abanico donde elegir material”, confirman desde la empresa.

“Con el fin de conseguir mayor calidad para los acabados de nuestros productos, estamos en proceso de instalación de una línea completamente nueva de resinado y pulidora de última generación”, explican. La firma tiene un acuerdo con Breton para la línea de pulido y línea de resinado con tecnología 4.0, “forma parte de nuestra política de aplicar la mejor tecnología posible” subrayan.

Esta inversión permitirá a la empresa aumentar la capacidad de almacenamiento, además de repercutir en mejoras medioambientales y de seguridad para el personal. “Para nuestros clientes mejoraremos también calidad de los acabados y ampliaremos aún más la gama de los mismos”.

La previsión es que durante todo este mes estén en fase de montaje de la maquinaria y esperan estar en pleno funcionamiento para Navidad.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/