Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Piedra, VETECO y SICRE dan el pistoletazo de salida hoy en Madrid

Por 

    Print       Email
terra

La feria Piedra, VETECO y SICRE dan el pistoletazo de salida hoy en Madrid en donde los visitantes profesionales tendrá la oportunidad de ver las últimas novedades y proyectos de los fabricantes de piedra y maquinaria.

Veteco
Pizarras JBernardos ofrecerá “un gran elenco” de soluciones constructivas, coincidiendo con la inauguración de la nueva sede de la empresa en Madrid. Como productos más destacados, la firma permitirá descubrir en el stand de pizarras, filitas y cuarcitas de sus propias canteras de Bernardos (Segovia), así como de importación. Por su parte, Villar del Rey Natural Stones, que se presentará de forma oficial en la feria, expondrá materiales de pizarra y granito, entre ellos el Granito Negro Villar y Negro Encina, en sus diferentes formatos y acabados.

La empresa Maser presentará la máquina multihilo de la firma Breton, caracterizada por su la robustez de su estructura en acero, sometida a tratamientos térmicos para asegurar la rigidez del sistema y la máxima precisión de corte; y Mármoles Egipto expondrá sus principales productos, como ‘Sinai Pearl Polish’ y ‘Bushtic’. Por su parte, Flow presentará sus sistemas de corte por agua, líderes mundiales desde hace 40 años en la industria de la piedra; mientras que Arival Stone exhibirá sus productos, que envía a 19 países de cuatro continentes. Por último, el Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (Intromac), que se ubicará en el espacio del Gobierno de Extremadura en el pabellón 7, impulsará la actividad comercial de las empresas del sector de la piedra natural y del propio Centro Tecnológico, con amplia experiencia en proyectos internacionales en materia de construcción sostenible.

Las empresas participantes en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE 2014) presentarán estos días sus novedades, basadas principalmente en la aplicación tecnológica y la competitividad internacional y que pondrán el acento en la “eficiencia” y la “sostenibilidad” de sus productos.

Entre los desarrollos más avanzados figuran “innovadores” materiales para rehabilitar fachadas, ventanas con “alta eficiencia” energética, plataformas de ahorro, materiales que “optimizan” el aislamiento acústico, toldos que “minimizan” el gasto en aire acondicionado, además de productos que han intervenido en la construcción de destacadas obras y edificios de todo el mundo.

En el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco) podrán encontrarse novedades que presentarán empresas como Enduroshield, que exhibirá productos usados en la construcción del ‘One World Trade Center’ de Nueva York, en concreto sus tratamientos de protección.

La compañía Alucoil presentará sus “innovadores” materiales para rehabilitación de fachadas, con tecnología propia y respetuosos con el medioambiente. Entre las novedades, destacan Larson y Larcore Zinc, paneles arquitectónicos, “únicos a nivel mundial” para fachadas. Kömmerling expondrá asimismo ventanas “eficientes” y con “atractivos” diseños y mostrará otras novedades en lo que respecta a persianas, colores o garantías. Cortizo, además, presentará cuatro nuevos sistemas de cerramiento en aluminio y tres en PVC en un “singular” stand de casi 400 metros cuadrados. Por otro lado, Deceuninck mostrará su plataforma Zendow, de alto ahorro energético, en el stand 3C14 del pabellón 3 y Velux exhibirá una nueva generación de ventanas de tejado, que suponen un “salto” de una década en el futuro de estos productos, que proporcionan “más luz natural, más confort y menos consumo energético”.

La empresa familiar Alueuropa, perteneciente al holding industrial Grupo Chamartín, presentará las últimas tecnologías en extrusión y tratamiento de aluminio; y Renson, mostrará su nueva generación de productos eficientes para conseguir una mejor calidad del aire interior en la vivienda.Veteco también acogerá la presentación del nuevo sistema de Soudal, el SWS-Soudal Window System, que “optimiza” el aislamiento acústico; la ventana con “alta eficiencia energética” de Alugom; y el Código Técnico en los desarrollos de la empresa Technoform Bautec.Por último, en Veteco se podrá visitar el stand de Somfy, donde esta compañía exhibirá sus toldos y persianas automáticos que ahorran un 28 por ciento en aire acondicionado y un 10 por ciento en calefacción gracias a su contribución al aislamiento de las ventanas.

SCS, el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS) contará con la participación de empresas como Land Porcelánico, que exhibirá su producto de diseño ‘STAR’, que combina el diseño, la tecnología y los efectos 3D; o ‘Neolith’, un nuevo material de construcción altamente versátil para el sector de la arquitectura e interiorismo, que cuenta con nuevos colores, tecnologías y acabados.Por otro lado, Cupa expondrá el panel ‘Thermochip’, que mejora un 17 por ciento la eficiencia energética; BASF presentará un revestimiento de altas prestaciones; el grupo Lafarge expondrá materiales sólidos con precios “razonables”; SIKA mostrará cómo ha introducido la sostenibilidad en la impermeabilización de cubiertas y Shlüter-Systems mostrará su nueva gama de perfiles con LED, que ofrece la posibilidad a arquitectos y propietarios, de diseñar con luz sus propios ambientes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/