Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria belga Stone Expo se traslada a enero de 2015

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

stonexpoLa feria belga de piedra The Stone Expo ha sufrido un cambio en las fechas de celebración dada la baja previsión de expositores. El evento será trasladado al 22 y 23 de enero de 2015.

Originalmente, la feria de la piedra natural, cuarzo y materiales cerámicos debería haber tenido lugar del 27 a 29 abril 2014 en Gante (Bélgica).

Artexis que es la empresa organizadora, anunció que la feria Stone Expo sería cancelada este año. La crisis económica en general y las circunstancias cambiantes del mercado en el azulejo y las industrias de piedra natural, en particular, fueron la base para esta decisión drástica. Sin embargo, para un mercado importante como Bélgica, esto es, sin duda, una situación difícil de comprender.

En un comunicado de prensa emitido por la organización han señalado que “nuestra evaluación ha demostrado que el número de expositores no cumplió con el plan original y las previsiones que nos anunciaron para la feria dos meses antes. Por otra parte, seguimos creyendo firmemente en el concepto de integrar la piedra natural en este evento único”.

El posponer la fecha un año “lo hacemos con la esperanza de que usted y muchos otros profesionales sean parte de esta cumbre de dos días para la cerámica, piedra natural y los compuestos de cuarzos”.

Para esta edición no celebrada, la organización había planteado un concepto de todo incluido. Cada participante tendría acceso a un espacio de stand completamente montado con una superficie mínima de 16 metros cuadrados y con la posibilidad de ampliarlo a 24, 32, 48 o un máximo de 64 metros cuadrados para cada marca. Había una selección de 5 módulos fijos. El montaje y desmontaje de los espacios de stands ya no era responsabilidad del expositor.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/