900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Pierre Sang elige Neolith® Mont Blanc para el comedor conceptual de Le Loft

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El conocido chef Pierre Sang acaba de abrir las puertas de su nuevo restaurante en París, Le Loft. Un espacio informal completamente modular, para el que el célebre chef elige Neolith® Mont Blanc para su comedor conceptual
destinado a las cenas y a los eventos privados, en el que degustar su exquisita cocina franco-coreana.

neolith-the loft

La decoración de su nuevo espacio, evoca la precisión, el refinamiento y la variedad de sus platos, utilizando para ello materiales de primera calidad como NEOLITH® Mont Blanc para las superficies de trabajo y revestimiento de pared.

Un espacio relajado con detalles sutiles que contribuyen a crear un ambiente cosmopolita y distendido para que el comensal disfrute de un momento atemporal, donde la cocina no entiende de fronteras y la experiencia gastronómica se convierta en la auténtica protagonista.

neolith the loft2

Sang quería que la decoración de Le Loft evocara la precisión, el refinamiento y la variedad de sus platos, una idea que llevó a la práctica en todos los aspectos del espacio: desde las paredes, los suelos y el techo hasta los muebles, el equipamiento y los accesorios. Todo tenía que ser de primera calidad, pero sutil y alejado de lo ostentoso.

Con ese objetivo en mente, las superficies constituían una elección importante, puesto que determinarían la experiencia general en Le Loft y el ambiente que se respiraría en el resto del local.

neolith the loft3

Aunque previamente había quedado desencantado con las encimeras que evocan el mármol de Carrara, que consideraba frías e insostenibles para las necesidades de una cocina profesional, Sang cambió de opinión cuando conoció Neolith® y Mont Blanc, uno de sus modelos más recientes.

Precisamente fue este modelo, un homenaje a la cuarcita blanca, el que escogió para la isla central de la cocina, las encimeras y los salpicaderos, cuya neutra y cautivadora paleta combina un fondo blanco roto con un sutil veteado en tonos negros, ocres y oxidados. Con una técnica especial, Neolith® ha creado un bajorrelieve exactamente en los puntos donde se encuentran las vetas, lo que genera una textura inusual y muy agradable al tacto.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra