El espacio Única (Espronceda, 30, Madrid), pensado como punto de encuentro entre el profesional prescriptor y sus clientes, se inauguró el pasado jueves en Madrid. A la cita acudieron cerca de 100 interioristas madrileños que tuvieron la oportunidad de conocer diferentes soluciones.
El showroom está diseñado como un espacio 360º donde se puede encontrar de todo: revestimientos cerámicos, trabajos con vidrios laminados y metal, tejidos naturales, obras de arte, mobiliario de cocina de la propia marca Única, vidrios reciclados, piedra natural y otros elementos que hacen de Única una efectiva herramienta de prescripción. Todo, en un ambiente elegante y acogedor.
Única es fruto de la iniciativa de Víctor Ruiz y David Fernández y surge de la unión de distintas empresas del sector. “Pensamos que explicar nuestros productos, en un lugar donde verlos aplicados y combinados, haría el trabajo del diseñador más fácil. Si además conseguíamos hacerlo en un ambiente agradable y cercano, Única se podría convertir en el lugar de trabajo de nuestros clientes, que normalmente tienen estudios más dedicados al diseño y no tanto a la atención del cliente”, detalla David Fernández.