Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El showroom de Única recibe la vista de cerca de 100 interioristas madrileños

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El espacio Única (Espronceda, 30, Madrid), pensado como punto de encuentro entre el profesional prescriptor y sus clientes, se inauguró el pasado jueves en Madrid. A la cita acudieron cerca de 100 interioristas madrileños que tuvieron la oportunidad de conocer diferentes soluciones.

unica

Foto Diego Puerta

unica

Foto Diego Puerta

El showroom está diseñado como un espacio 360º donde se puede encontrar de todo: revestimientos cerámicos, trabajos con vidrios laminados y metal, tejidos naturales, obras de arte, mobiliario de cocina de la propia marca Única, vidrios reciclados, piedra natural y otros elementos que hacen de Única una efectiva herramienta de prescripción. Todo, en un ambiente elegante y acogedor.

unica

Foto Diego Puerta

unica

Foto Diego Puerta

Única es fruto de la iniciativa de Víctor Ruiz y David Fernández y surge de la unión de distintas empresas del sector. “Pensamos que explicar nuestros productos, en un lugar donde verlos aplicados y combinados, haría el trabajo del diseñador más fácil. Si además conseguíamos hacerlo en un ambiente agradable y cercano, Única se podría convertir en el lugar de trabajo de nuestros clientes, que normalmente tienen estudios más dedicados al diseño y no tanto a la atención del cliente”, detalla David Fernández.

unica

Foto Diego Puerta

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN