Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Pinacas elabora un obelisco de 14,5 m para el Battle of Hill 70 Memorial Park de Canadá

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La firma PINACAS (Piedras Naturales de Castilla) concluyó hace unos días la elaboración del obelisco de piedra natural Hill 70. Un monumento conmemorativo instalado en el Battle of Hill 70 Memorial Park ubicado en la localidad canadiense de Loos en Gohelle.

battle hill 70

La pieza central del este espacio es un obelisco que simboliza la victoria de los soldados canadienses en la batalla conocida como Hill 70.

El obelisco de piedra natural está formado por una base de piezas de 50 cm de altura con una pendiente pronunciada.

obelisco pinacas

El obelisco lo conforman 8 piezas con un falseo en las cuatro caras de 2º. La pieza mayor es de 175x150x150cm y la menor es de 175x102x102cm y las piezas número 2 y 7 llevan una inscripción tallada bajo relieve de 3 cm.

relieve pinacas

El obelisco completo alcanza una altura de 14,5m, lo que sería más o menos un edificio de 4 plantas de altura.
En total tiene un peso de 69 toneladas y fueron necesarios 3 trailers para su transporte.
Obelisk_1

Este parque memorial cuenta con diferentes elementos. Después de pasar por el centro de bienvenida, el visitante comienza a escalar un suave ascenso través de un camino curvo. A lo largo del camino hay un mapa de 1877 hojas de arce canadienses, cada una representada un soldado canadiense que murió y el logro la Victoria en la Hill 70.

Continuando por la vía el visitante entra en el anfiteatro general Sir Arthur Currie. Esta es una de las características clave de la Memorial Hill 70. Situada inmediatamente debajo del obelisco, el anfiteatro es un punto central de reunión para los visitantes y grupos de turistas que están explorando el lugar. Con vistas y de pie a unos 70 metros sobre el nivel del mar está el obelisco de piedra.

El obelisco es la espada del sacrificio y las palabras: CANADÁ 1917. La parte cónica en la parte superior es la altura de un soldado canadiense promedio y representa a todos los soldados del Cuerpo canadiense que lucharon en la Primera Guerra Mundial.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/