Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Pinacas premiada como mejor pyme de Castilla y León

Por 

    Print       Email
terra

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la entidad financiera CajaViva Caja Rural entregaron ayer sus Premios FAE y CajaViva para Pymes y Autónomos 2017.

levantina-img_9054

En esta ocasión, el reconocimiento será para las firmas Tetra 5 Construcciones, dirigida por Israel Gutiérrez, y a Castilla Maquinaria y Vehículos (Maquive), dirigida por Leopoldo García Cuadrado, en la categoría de Trayectoria Empresarial. Por su parte, la empresa Piedras Naturales de Castilla (PINACAS), fundada por los hermanos Martín y Enrique Para Benito, en la categoría Pyme.

Los premios fueron entregados por el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, el presidente de la Asociación de Autónomos de Burgos (CEAT Burgos), Raúl Rica, y por el presidente de CajaViva Caja Rural, Pedro García Romera, en el el marco de la un acto que contará con un concierto del dúo Fetérn Fetén, formado por Diego Galaz y Jorge Arribas.

Dedicada a la extracción, corte y elaboración de piedra natural, la firma de Quintanar de la Sierra Piedras Naturales de Castilla, SL, PINACAS, fue fundada en 1995, y supone la cuarta generación familiar dedicada a la cantería. Fundada por los hermanos Martín y Enrique Para Benito, la empresa no ha dejado de crecer desde entonces y ha logrado exportar el producto endógeno de la piedra burgalesa a los cinco continentes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/