900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Planta de resinado compacta de Simec comercializada por Belsan

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante italiano Simec, especializado en líneas de resinado, y que en España y Portugal cuenta como distribuidor con la empresa Belsan, está comprometida de hace décadas con la industria.

simec-01

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de flexibilidad y calidad que llega de los emprendedores del sector de la piedra, la empresa ha querido trabajar en nuevas soluciones compactas y ventajosas, como la planta de resinado compacta.

simec-02

Las plantas de resinado compactas de Simec ofrecen la posibilidad de seguir todas las operaciones necesarias en la producción de tablas resinadas en las dos caras, y cuentan con un sistema de carga y descarga automática, estación de resinado y entelado, así como un sistema de secado y catálisis modelo Pilot.

simec-03

La particularidad de estas soluciones deriva de la propia y extrema compacidad y a la capacidad de una única torre para seguir tanto la fase del secado y de la compensación y catálisis, conservando al mismo tiempo una excelente productividad en cualquier condición climática. El sistema de compensación, conjuntamente, ofrece a las tablas la posibilidad de estar el tiempo necesario para la perfecta penetración/filtración de la resina, asegurando de este modo un trabajo de una calidad superior.

El resultado es posible, gracias a la estructura multicámara del horno, equipado con un especial sistema de elevación y posicionamiento de las tablas, completamente automatizado. La solución propuesta por Simec, que cuenta con diversas instalaciones en funcionamiento, demuestran su eficacia, tanto para interesar a un número creciente de clientes que buscan productos que puedan diferenciarse respecto de su competencia.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN