900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Planta de tratamiento aguas Super Compact 2.1 de Dal Prete: Máxima eficiencia en espacios reducidos

Por 

    Print       Email

    planta dal prete

    Planta de tratamiento aguas SUPER COMPACT 2.1

    La planta de tratamiento aguas Super Compact 2.1 de Dal Prete es la más pequeña en términos de capacidad y tamaño de toda la gama de sistemas compactos Dal Prete.

    Está diseñado para pequeños o nuevos talleres de piedra y cerámica que instalan únicamente las máquinas estrictamente necesarias como la fresadora de puente y la pulidora de brazo, o para las empresas que quieren iniciar una producción específica utilizando uno o dos centros de trabajo que requieren mucha agua, sin producir grandes cantidades de lodos.

    La Super Compact 2.1 es una máquina extremadamente compacta. Se trata de un monobloque de tan solo 4 m², de forma cuadrada para maximizar el volumen del decantador, en el que se integran los dos procesos de clarificación y deshidratación. La máquina es capaz de producir hasta 150 l/min de agua clarificada y deshidratar hasta 0,8 m³/día de lodos.

    dal prete 2

    Está equipada con el software DPure creado por Dal Prete y optimizado a lo largo de los años para adaptarse a las necesidades reales del cliente, con soluciones personalizadas que permiten planificar las actividades y gestionar las operaciones de clarificación y deshidratación con mayor rapidez y eficacia.

    dal prete 3

    Con una interfaz sencilla e intuitiva de su pantalla táctil de 10”, el software DPure simplifica la gestión de la planta y elimina la necesidad de un operador. Dispone de protección IP55 contra la entrada de polvo y chorros de agua y conexión LAN que permite garantizar la asistencia telemática en cualquier momento.

    En resumen, el Super Compact 2.1 ofrece un excelente rendimiento en espacios reducidos y es ideal para gestionar un número limitado de máquinas y trabajar de manera eficiente incluso con bajos volúmenes de producción, asegurando un entorno de trabajo limpio en todo momento.

    El Super Compact 2.1 cuenta con la certificación Industria 4.0 gracias a la cual la inversión se podrá beneficiar de las ayudas establecidas por el Gobierno de España para apoyar proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, contribuyendo a la mejora de su nivel de sostenibilidad medioambiental gracias a los procesos de digitalización.

    ________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03