900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Pólux y Magneta de Fravizel, para la carga de bloques y tablas en contenedores

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Pólux y Magneta de Fravizel son dos cargadores de contenedores que están diseñados para cargar losas, bloques, cajas, baldosas y estantes de almacenamiento. Además de realizar la tarea más rápido, el cargador de contenedores brinda más seguridad a los operadores del equipo tanto como a las personas que lo rodean, sin dañar el contenedor, lo que disminuye los costos de mantenimiento al respetar los principios de la economía circular. Estos equipos reducen costos, ya que son alimentados por electricidad y tienen bajas necesidades de mantenimiento.

    cargador 2 fravizel

    Por otra parte, el contenedor de losas puede ser muy versátil, lo que significa que, además de cargar losas en el contenedor, también puede cargar cajas, baldosas y estantes de almacenamiento de losas mediante el uso de diferentes accesorios (ganchos, varios ganchos y brazos paralelos) que se adaptan al material que se está utilizando.

    cargador fravizel

    Estos equipos tienen varias ventajas asociadas, algunas de ellas son más rápidas en la ejecución de la tarea, minimizan los costos de mantenimiento del contenedor y son alimentados por una fuente eléctrica, solo requieren un operador y cuentan con varios accesorios, dependiendo del material manipulado.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra