Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Polycor anuncia la adquisición de Elliott Stone Company Inc.

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El productor de piedra natural canadiense Polycor Inc., continúa su fuerte crecimiento con la adquisición de Elliott Stone Company Inc., una cantera y fabricante líder de piedra caliza de Indiana en Bedford. La adquisición amplía la capacidad de Polycor para ofrecer la oferta más completa de productos de construcción de piedra natural para la industria.

cantera-eliot stone

“Estamos entusiasmados de llevar las tecnologías, los procesos y el conocimiento de la industria de Elliott Stone a la familia Polycor”, dice Matt Howard, presidente de Polycor West. “Este es realmente un momento emocionante para Polycor ya que nuestro negocio continúa creciendo, no solo desde el punto de vista de la oferta de productos, sino también desde una perspectiva de innovación y experiencia”.

Polycor ejecutará la integración planificada de las instalaciones, los clientes y los empleados de las dos compañías para garantizar una transición sin problemas que brinde un valor inmediato para todos los socios y partes interesadas.

Brian Elliott de Elliott Stone dice que la adquisición representa un capítulo nuevo y emocionante para la pequeña empresa familiar. ” Elliott Stone tiene una larga y orgullosa herencia de la que nos enorgullecemos, así que como parte de esta transición, queríamos encontrar a alguien que compartiera nuestros mismos principios y valores”, dijo Elliott. “Polycor tiene una reputación inigualable en la industria y estoy seguro de que nuestras sinergias contribuirán al éxito general del negocio”.

Fundada en 1957, Elliott Stone Company tiene una larga historia como una de las compañías más innovadoras en la industria de la piedra. De hecho, la compañía es única entre las canteras de piedra caliza, ya que la mayor parte de su material proviene de una cantera subterránea. Esto hace posible una operación continua incluso en condiciones climáticas adversas o invernales, lo que permite a la empresa satisfacer la demanda de los clientes de piedra caliza de calidad según lo previsto durante todo el año.

Elliott Stone Company ha estado en funcionamiento durante casi medio siglo. La compañía desarrolla continuamente nuevos procesos de extracción, técnicas de acabado y maquinaria de diseño propio con el fin de proporcionar a los clientes entregas rápidas, productos excelentes y la piedra de calidad.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/