900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Ponte de Lima aprueba proyecto de reglamento del Polo Industrial de Granito de Pedras Finas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Municipalidad de Ponte de Lima aprobó el proyecto de reglamento del Polo Industrial de Granite das Pedras Finas a 70 kilómetros de Vigo. Este nuevo centro empresarial aspira a convertirse en un espacio de referencia de la piedra natural en el norte de Portugal.

obra_polo_industrial_granito

En un comunicado, el municipio dijo que “como entidad gestora del Polo Industrial de Granito das Pedras Finas, asume la prestación de servicios comunes en el interés directo de los operadores económicos que se instalarán en el polo industrial”.

“El reglamento del Polo Industrial de Granito das Pedras Finas, aprobado por unanimidad por el ejecutivo municipal, tiene como objetivo establecer las condiciones para la venta de los derechos de propiedad sobre los lotes que constituyen el polo industrial, uso, ocupación y transformación del suelo”, explica el municipio.

El proyecto de reglamento será sometido a la consideración y aprobación de la Asamblea Municipal de Ponte de Lima.

El Polo Industrial de Pedras Finas, ubicado en Presa, en el Monte de Antelas, en Arcozelo, próximo a las zonas de extracción de granito, es el único dedicado exclusivamente a la transformación de piedra. Tiene una extensión aproximada de 22 hectáreas, divididas en 28 lotes, cuyas áreas varían entre 900 y 20 mil metros cuadrados.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra