Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Porcelanosa abre una nueva sala de exposición en Toronto

Por 

    Print       Email

Porcelanosa abrió una nueva sala de exposición en Toronto, (Canadá). La nueva sala de exhibición ubicada en el corazón de Toronto cuenta con un espacio de exhibición de 500 metros cuadrados, que muestra 2 exhibiciones de cocina de tamaño completo y 18 ambientes de baño de estilo de vida completo, todas con algunos de los mejores productos de Porcelanosa.

Porcelanosa-SFalco-17_recropped

“Porcelanosa se complace en abrir una nueva sala de exhibición minorista de alta gama en Toronto que mostrará nuestra amplia selección de productos de lujo europeos en el área”, dijo Carolina Vásquez, gerente de marketing de Porcelanosa. “Con más de 18 ambientes de estilo de vida, tanto los propietarios de viviendas como los diseñadores de interiores pueden experimentar de primera mano los productos de lujo de Porcelanosa al mismo tiempo que tienen acceso a los mejores expertos en diseño y consultores”.

El nuevo showroom de Porcelanosa está situado sobre el Caledonia Road en Toronto y es una gran adición al almacén y sala de exhibición existentes en Canadá, ambos ubicados en Brampton, Ontario.

En la nueva sala de exhibición, los clientes y profesionales de la industria pueden reunirse con los asesores de diseño de la tienda para seleccionar productos y llevar a casa muestras de azulejos gratis para proyectos de renovación residencial. Los profesionales de la industria, incluidos arquitectos, desarrolladores y constructores, también pueden programar reuniones con representantes de ventas de diseño y arquitectura personales que trabajan en proyectos comerciales más grandes.

La nueva sala de exhibición cuenta con grandes ventanales en todo el edificio, y el interior albergará más de 18 viñetas de estilo de vida que muestran una variedad de productos que incluyen la nueva colección Seedwood, Xlight, Xtone Countertops, una hermosa cocina que muestra nuestros gabinetes semi-personalizados Emotions, y más.

Porcelanosa cuenta actualmente con 30 salas de exhibición en los Estados Unidos, incluidas salas de exhibición de reciente apertura en el Distrito de Diseño de Miami y San Diego, CA. La compañía tiene programado abrir otra sala de exhibición en Chestnut Hill, MA este mes.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/