Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Los exportadores de piedra brasileños buscan soluciones al problema de embarques

Por 

    Print       Email

Los exportadores de rocas del estado brasileño de Espíritu Santo se reunieron en la sede del gobierno del estado la semana pasada, buscando una solución para la demanda retenida en los embarques de rocas ornamentales. Empresarios del segmento comercial que utilizan el puerto de Victoria señalan que la situación ha empeorado desde hace cuatro meses. Tras la puesta en común de los problemas, el sector de la piedra se ha comprometido a realizar un estudio de la cantidad de material represado. El resultado será presentado por las empresas embarcadoras en una reunión programada para el próximo miércoles 5 de noviembre, cuando las empresas esperan cerrar el obstáculo.

181101-reuniao-divulgacao-centrorochas

Las afirmaciones de la industria experimentan dificultades de embarque (overbooking), ya que los propietarios de buques que transportan carga general priorizan cargas ligeras y la misma cantidad de carga, tales como madera, café y pimienta, que llevaría más contenedores en los buques. Las rocas naturales, como mármoles y granitos, tienen como principales destinos Estados Unidos, China y México, en el caso de las chapas, y con dirección a Europa, bloques. Las planchas son transportadas por contenedores, mientras que los bloques se exportan principalmente como carga suelta.

La reunión en el Palacio Anchieta contó con representantes del Sindicato de las Industrias de Rocas Ornamentales, Cal y Calcario del Estado de Espírito Santo (Sindirochas) y del Centro Brasileño de los Exportadores de Rocas Ornamentales (Centreros). El presidente de Sindirochas, Tales Machado, el vicepresidente del Centrullas, Fábio Cruz, el presidente del Sindiex, Marcílio Machado, el director de planificación, José Alberto Faria de Azevedo, el presidente del Sindirochas, Tales Machado, y desarrollo de la Compañía Docas del Espíritu Santo (Codesa), Walter Arruda Amâncio, además de representantes de las empresas MSC y Login / TVV.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/