900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Porcelanosa Grupo abre una nueva tienda en México

Por 

    Print       Email

    La multinacional española ubica una nueva sede en San José del Cabo (Baja California) orientada al asesoramiento del cliente profesional y amplía su red comercial a 9 showrooms.

    Porcelanosa-Los-Cabos-Mexico-1.jpg

    Porcelanosa Grupo fortalece su presencia en México con una nueva oficina técnica en San José del Cabo (Baja California, Sur). Con 89 m2 y orientada al cliente profesional, esta filial se sitúa en el exclusivo complejo de La Jolla Shopping Center y ofrece un asesoramiento personalizado a cada suscriptor por medio de su extenso y especializado equipo humano.

    La multinacional se consolida en el sector residencial mexicano.

    Enfocado al sector residencial y a la nueva arquitectura, este showroom de Porcelanosa ofrece soluciones a medida de cada proyecto y en su interior se pueden visualizar las grandes superficies de Xtone, las cocinas de Gamadecor o las griferías de Noken.

    Un nuevo punto de referencia que prosigue con la expansión de la firma en el país, que ya cuenta con 9 tiendas oficiales convirtiéndose así en la marca de referencia para arquitectos, diseñadores, interioristas y agentes inmobiliarios.

    El impulso de Porcelanosa en México llegó hasta la Feria de la Madera y Fabricación del Mueble MEM Industrial 2022 (del 29 al 31 de marzo), donde la multinacional española expuso en el centro Citibanamex de Ciudad de México algunos de sus productos más destacados. Es el caso del compacto mineral sinterizado XTONE o el Solid Surface Krion®, cuyos modelos permiten un diseño infinito y personalizado otorgando a los espacios un alto valor estético, una mayor higiene y resistencia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03