900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Porcelanosa organiza una muestra de novedades en sus tiendas de España y Portugal

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La multinacional cambia su tradicional Muestra Internacional con una exposición global que se celebrará simultáneamente del 1 al 30 de junio en sus principales tiendas de España y Portugal.

    XTone-Viola-Blue-Silk-120-cm-x-120-cm-Urbatek-Porcelanosa

    La compañía cerámica expone del 1 al 30 de junio sus nuevas colecciones y soluciones técnicas para el sector residencial y contract con una exhibición que busca promover el diseño integral y la atención personalizada para el cliente.

    La multinacional cerámica transforma por completo su Feria de Novedades con un evento más cercano e inclusivo que busca potenciar la atención personalizada al cliente y el trabajo conjunto entre marca y usuario. De esta forma, las principales tiendas que la empresa tiene ubicadas a lo largo de toda la geografía española y rusa defenderán el diseño integral a través del gran formato cerámico y las texturas suaves.

    “El objetivo es reforzar el diálogo con cada prescriptor y futuro cliente mediante un asesoramiento individual”, han comunicado desde la empresa.

    Esa atención a medida es la que practican todos y cada uno de los profesionales que componen su equipo humano. Un servicio que el cliente también podrá reservar en la página web de Porcelanosa para escoger el día y la hora de visita a tienda que mejor le convenga. “Hemos hecho un notable esfuerzo tecnológico para ampliar los servicios personalizados y las herramientas de ayuda al usuario. El impulso y desarrollo de nuevos canales de comunicación, unido a la especialización de nuestros profesionales, es lo que buscamos potenciar durante esta exposición”, explican miembros de Porcelanosa.

    Espacios ilimitados más naturales
    Las estancias ilimitadas en busca del orden y la luz y las colecciones cerámicas de inspiración natural son las líneas principales que la compañía defenderá en la Ceramoteca de cada tienda.

    Porcelanosa presentará sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos diseñados en tonalidades neutras y grises. Ocurre con las series Microcement, Hannover, Treviso, Cotto, Elegant, Steel o Linz, cuyas piezas recrean el brillo y los contrastes del cemento, el granito o la caliza.

    En lo que a madera cerámica se refiere, la firma expondrá la colección Vermont en sus distintas tonalidades (Bone, Arce, Roble, Castaño o Gris) y decorados. En revestimientos cerámicos se encuentra Granada, diseñada en blanco (White), Beige, azul (Sky), verde (Mint) o en azul marino (Ocean) con unas piezas en formato 25 cm x 44,3 cm que aportan más luz a los proyectos.

    También la marca aprovechará la oportunidad para mostrar su nueva gama de porcelánico técnico todo masa: SolidKer. La mejor solución para grandes proyectos que exigen resistencia frente al alto tránsito, durabilidad, mantenimiento sencillo y resistencia técnica. En él destacan dos series: Adda y Petra.

    L’ac ha ampliado sus colecciones de madera natural con Monarch. Con esta colección de roble natural (5,4mm) se pueden diseñar espacios más cálidos y seguros gracias a sus tres diferentes capas de madera natural y su acabado al barniz.

    Una estética que sigue en parte el laminado Hall, un pavimento diseñado para espacios húmedos como cocinas y baños en la que predominan los tonos cálidos.

    Xtone, el compacto mineral sintetizado de Urbatek, ha perfeccionado su diseño de apariencia mármol con nuevas colecciones como Viola o Paonazzo Biondo. Con vetas burdeos, crema o caramelo, estas piezas de grandes dimensiones llaman la atención por su refinada gráfica y alto valor decorativo.

    La cuarcita es otra de las piedras que ha tomado como referencia XTONE en Taj Mahal, una serie beige creada mediante la sucesión de capas fluidas con un fino veteado en oro y taupé.

    Urbatek ha incorporado el concepto Exclusive Slab Concept a la gama Altissima. Con él ha dado forma a Selvaggia Green, un diseño con piedra natural de Brasil que aporta carácter y autenticidad a cada espacio mediante ondas verdes y finas vetas blanquecinas.

    Por su parte, Krion quiere hacer hincapié en las ventajas de Krion®Lux con una nueva gama cromática retroiluminable. Este compuesto mineral tiene una composición termocurvable idónea para realizar uniones sin juntas y diseños a medida.

    Dado que es no poroso, resistente e higiénico, las piezas que forman parte de Luxury unen modernidad y naturaleza en cada serie (Grey Stripes, Snow Cloudy y Coffee Cream).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra